NUEVO GIMNASIO AL AIRE LIBRE

NUEVO GIMNASIO AL AIRE LIBRE
Terminada por completo la instalación del Nuevo Gimnasio al Aire Libre y Canchas de Ping Pong!.. A partir de mañana Domingo además de contar con buenos equipos para tus rutinas, podrás disfrutar de una hermosa vista a los Lagos de Pesca!.. Otro beneficio más por elegirnos!..

REPOLLA

QUE ES LA REPOLLA?

RELAX

RELAX

CABAÑAS SENCILLAS

CABAÑAS SENCILLAS
$65.000 CON DERECHO A PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y USO DE TODAS LAS INSTALACIONES!.. PERSONA ADICIONAL $25.000 La cabaña la puede ocupar desde la 1:00 pm hasta la 12:00 pm del día siguiente, INFORMES: 3164637121

CABAÑA GRANDE

CABAÑA GRANDE
$120.000 CABAÑA GRANDE!.. PARA 4 PERSONAS, PERSONA ADICIONAL $25.000 DERECHO A PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y USO DE LAS INSTALACIONES!.. La cabaña cuenta con 2 habitaciones cada una con baño privado, cama doble y ventilador, sala de televisión y nevera. La puede ocupar desde la 1:00 pm hasta la 12:00 pm del día siguiente. INFORMES: 3164637121

ZONAS HUMEDAS

ZONAS HUMEDAS
Disfruta y relájate en nuestras instalaciones en el área Premiun con ‪#‎Piscina‬ ‪#‎Sauna‬ ‪#‎BañoTurco‬ ‪#‎Gym‬ ‪#‎Restaurante‬................ Te esperamos!..

PISCINA

PISCINA
Disfruta por tan sólo $10.000, de un gran "día de sol" Incluye: Servicio Zona Húmeda, Piscina, Sauna, Baño Turco, Gimnasio y amplias Zonas Verdes!..

PUBLICIDAD PISCINA

GIMNASIO

GIMNASIO
Aprovecha nuestro NUEVO GIMNASIO!.. Sábados, Domingos y Festivos desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm otro beneficio más que te brinda PALMAS DE RUITOQUE!..

Sede Recreacional

Sede Recreacional

viernes, 6 de febrero de 2009

UN LUGAR QUE CRECE - PROXIMAS INSTALACIONES PISCINA SEMI-OLIMPICA

Palmas De Ruitoque ampliará sus instalaciones para brindar a sus clientes más servicios.
Las ampliaciones previstas son:
-Piscina para adultos con excelente vista.
-Piscina para niños.
-Zonas Húmedas (Saunas & Jacuzzis).
-Cancha Voley Playa.
-Futbol.

1 comentario:

Wiltomas dijo...

Buen sitio para uno divertirse con la familia , muy bien